CANADÁ CONVOCA A PROMESA MEXICANA PARA COPA ORO

Internacional Selección Nacional

FOTO: AP

El joven jugador de 17 años que milita en el Arsenal de Inglaterra, fu incluido en la lista preliminar de la Copa Oro para representar al conjunto canadiense. Marcelo Flores tiene la posibilidad de jugar para Inglaterra, México y Canadá, quienes han sido los únicos en considerarlo para la selección mayor.

Se dice que Marcelo es uno de los grandes talentos que guarda el equipo londinense en las inferiores de la sub18. Flores ya ha entrenado en selecciones menores por parte de México pero no ha sido considerado por el Jimmy Lozano para agregarlo en el equipo olímpico rumbo a Tokio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-06-19-at-4.57.19-PM.jpeg
FOTO: AP

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO LAVOLPE, EL DÍA QUE REVELÓ CUÁL ES EL MAYOR VICIO DE GIOVANI DOS SANTOS

Si el jugador del Arsenal llega a tener participación con Canadá para la Copa Oro, lastimosamente quedaría descartado para algún día poder representar a nuestro país. Para todo esto, el técnico canadiense Mauro Biello habló sobre el interés que tiene en agregar a su equipo al jugador.

«Marcelo Flores es un jugador que hemos visto, que claro nos gustaría tener en el grupo, es un jugador que está siendo buscado por otras organizaciones, por el momento Canadá está interesado en Marcelo, habrá oportunidades en el camino para el joven jugador y Canadá hará lo mejor posible por tratar de integrarlo al equipo”, Comentó el estratega.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email