CHICHARITO SEGUIRÁ SIN SER CONVOCADO POR GERARDO MARTINO

Selección Nacional

Foto: @miseleccionmx

El máximo anotador de la selección de México, Javier Hernández no será convocado al Tri mientras Gerardo Martino esté en el banquillo.

Javier ‘Chicharito’ Hernández no volverá a ser convocado para jugar con la selección mexicana, mientras el director técnico sea Gerardo Martino, así lo confirmó ESPN Digital.

Fuentes cercanas del Tricolor mencionaron a ESPN Digital, que ni aunque ‘Chicharito’ anote cien goles más, a la selección no vuelve; Martino seguirá apostando por Raúl Jiménez, Funes Mori y Henry Martín como sus principales ejes en el ataque.

Foto: Twitter / @LAGalaxy_Es

A pesar de la falta de gol en la selección de México, el ‘Tata’ seguirá fiel a su misma estrategia para buscar conseguir el pase al Mundial de Qatar 2022, sin contemplar al máximo goleador de la selección.

Actualmente México ocupa la tercera posición de las eliminatorias con 14 puntos, teniendo 11 goles a favor y 7 en contra, por lo cual Maritno espera sumar de a 3 puntos en los próximos partidos.

El atacante de LA Galaxy, vistiendo la playera de México suma un total de 52 anotaciones, superando a Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández, aunque no ha sido convocado, sigue siendo el máximo goleador.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE HERNÁNDEZ FUE CONVOCADO?

La última vez que Javier Hernández estuvo convocado con la selección, fue el 7 de septiembre de 2019 cuando México se enfrentó a Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf. En aquella ocasión el mexicano marcó su gol número 52 con el Tri, para vencer a su acérrimo rival 3-0.

A partir de ese momento, Hernández no volvió a ser convocado por una situación extra cancha en la cual se vio envuelto junto a otros jugadores de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO FLORES Y SU DESEO DE JUGAR EL MUNDIAL DE QATAR CON MÉXICO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email