Rogelio Funes Mori a la Selección

POSIBLE LLAMADO DE FUNES MORI A LA SELECCIÓN

Selección Nacional

Funes Mori podría llegar a la selección al recibir su carta como ciudadano mexicano

Los rumores son ciertos, el jugador de Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori podría llegar a la selección al recibir su carta como ciudadano mexicano. El futbolista nació en Argentina, pero al no haber participado con la selección mayor  albiceleste en partidos oficiales, tiene el camino libre para jugar con México. 

Con la ausencia de un ‘9’ en la selección, debido a la lesión de Raúl Jiménez, el delantero de Rayados se podría incorporar para el próximo torneo de la Copa Oro en Estados Unidos. 

Rogelio Funes Mori defendió la playera de la Selección Argentina en las inferiores, pero debido a las nuevas normas de la FIFA, el jugador puede cambiar de Selección con ciertas cláusulas.

Rogelio Funes Mori podría jugar con la selección
Foto: IMAGO 7

Sin embargo, a pesar de la necesidad de un delantero, la afición no reaccionó de la mejor manera. Entre los medios argentinos que fueron sorprendidos con la decisión del jugador. Además de recalcar el trabajo del mellizo durante su tiempo en el River Plate. 

Por otro lado, algunos medios cuestionaron la posible decisión de Martino por decidir a Funes Mori sobre Santiago Ormeño. Mientras que otros apoyaron que pueda disputar este torneo con la selección, como es el caso de David Faitelson.

Por otro lado, Javi Alonso no se encuentra satisfecho con el llamado, el periodista exige mejores resultados por parte del jugador, antes de ser considerado a defender otra camiseta. 

La afición se encuentra dividida, mientras algunos solo piden un delantero que logré concluir con una ofensiva completa, hay quienes prefieren a Santiago Ormeño con la selección antes que al jugador de Rayados. Por otro lado, la selección de Perú convocó al ex jugador de Puebla a disputar la Copa América. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO SERÁ EL D.T. PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS,¿QUÉ JUGADORES LO ACOMPAÑARÁN?

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email