JUEGOS OLÍMPICOS: HENRY MARTIN QUIERE EMULAR A ORIBE EN TOKIO 2020

Selección Nacional

El delantero americanista quiere marcar diferencia como refuerzo de la Sub 23 al igual que el delantero de Chivas.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7 

En 2018, Henry Martin llegó al América procedente de los Xolos a partir de ahí su carrera a ido en ascenso gracias a la importancia de jugar en uno de los equipos grandes de México.

La carrera de Martín y Peralta es similar pues ambas carreras despegaron a una edad madura dentro del futbol. El ser el goleador mexicano dentro de un equipo repleto de extranjeros le ha dado a Henry la oportunidad de disputar los juegos Olímpicos.

Coventry, Reino Unido 29 de Julio de 2012. Oribe Peralta (Mex) durante el partido de la selección mexicana olimpica partido contra su similar de Gabón en la ronda de grupos de la olimpiada de Londres 2012. Foto/Imago7/Etzel Espinosa

Casi una década después, Henry Martin quiere emular a Oribe quien en 2012 siendo refuerzo, logró darle a México su mayor logro a nivel internacional; la medalla olímpica de Londres 2012.

«Oribe es una gran persona, un ídolo para mí, ejemplo a seguir porque inicia tarde su carrera al igual que yo; y en poco tiempo, pocos años, logra hacer una carrera exitosa y es un crack».

México enfrentará a Francia en el inicio de Tokio 2020, los franceses traerán un viejo conocido de los mexicanos. André Pierre Gignac.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: BAJA DE LA SELECCIÓN OLÍMPICA POR LESIÓN

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email