LA FMF LE PAGÓ A GIOVANI DOS SANTOS PARA JUGAR CON LA SELECCIÓN DE MÉXICO

Selección Nacional

Foto: IMAGO7

La Federación Mexicana de Fútbol, le pagó a Giovani dos Santos una tentadora suma de dinero para que escogiera la Selección de México en vez de Brasil.

La carrera de Giovani dos Santos ha estado llena de altibajos, sin embargo al inicio, el jugador fue el centro de atención de la prensa mundial, debido a su calidad dentro del terreno de juego.

El mayor de los dos Santos, figuraba para ser la próxima estrella del fútbol mundial. Gio, de padre brasileño y madre mexicana, tenía la opción de jugar con México y Brasil, ambas selecciones buscaban convencerlo para convocarlo a sus filas; México se quedaría con Giovani Álex dos Santos Ramirez.

Foto: IMAGO7

Se reveló que la Federación Mexicana de Fútbol, ofreció al jugador mexicano la cantidad de 500 mil pesos por cada convocatoria. En su trayectoria como seleccionado nacional Giovani ha sido convocado en 69 ocasiones.

En esas 69 convocatorias, el atacante de 32 años, ganó aproximadamente 34 millones de pesos como seleccionado Tricolor.

A la largo de su trayectoria con la Selección de México, Gio participó en tres Mundiales, dos Copas Confederaciones, una Copa América. De igual manera logró conquistar tres Copa Oro y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: MIGUEL HERRERA SERÍA PRESENTADO ESTA SEMANA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email