MARCELO FLORES Y SU DESEO DE JUGAR EL MUNDIAL DE QATAR CON MÉXICO

Selección Nacional

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7

El juvenil jugador del Arsenal, Marcelo Flores ya piensa en su futuro y a corto plazo, mencionó su deseo por participar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Marcelo Flores sigue demostrando su gran calidad futbolística y este martes fue protagonista del partido ante Estados Unidos, donde el Tri Sub-20 ganó el Revelations Cup en su primera edición en Celaya.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: GIOVANI DOS SANTOS PODRÍA LLEGAR A TIGRES O RAYADOS

Ahora, la proyección del juvenil va más allá, pues en una charla para TUDN, expresó uno de sus más grandes sueños.

«Mi sueño es llegar a la Selección (Mexicana) mayor. Para mí estoy en un proceso de ir en la Sub 20, para lo que venga estoy feliz, si me llaman estoy listo, pero estoy en ese proceso ahora de la Sub 20 y estoy feliz. No es imposible (jugar en Qatar 2022), estamos mejorando cada día y estamos en un grupo muy bueno con técnicos muy buenos», comentó Flores.

Marcelo también aclaró que el nivel que existe entre categorías del fútbol mexicano y el europeo, es bastante similar.

«En Europa hay muy buen nivel, pero no hay mucha diferencia, todos son muy buenos jugadores, aquí y en Europa y son los que toman mejores decisiones y hacen mejores jugadores», añadió el seleccionado mexicano sub-20.

Marcelo Flores tiene un largo trayecto por delante y aclaró que está dispuesto a recibir algún llamado de Canadá o Inglaterra, aunque momentáneamente se siente a gusto jugando para el Tri.

«No sé, ahorita estoy viviendo el momento, pero si estoy abierto a las tres selecciones (México, Canadá e Inglaterra), pero en este momento estoy bien con México», concluyó Marcelo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email