MATHEUS DÓRIA QUIERE LLEGAR AL TRI

Selección Nacional

El defensor de Santos Laguna aceptó que en parte, su renovación se debe a su objetivo de jugar con el Tri.

Matheus Dória, defensa central de Santos Laguna, confesó que le gustaría jugar para la Selección Nacional de México, justo en un periodo en el que de nuevo está abierto el debate sobre los naturalizados en el Tri.

En conferencia de prensa, el zaguero reconoció que desde que llegó a la Comarca Lagunera se ha sentido como en casa, motivo por el que se siente contento con su renovación con los Guerreros.

«Desde el primer día me trataron como si estuviera en casa, no solo a mí, sino también a mi familia. El trato que tienen con mi familia y con mi hija en la escuela es muy bueno, el trato me hace sentir que estoy en casa.», aseguró.

Es justo ese el motivo principal por el que Matheus Dória aceptó la renovación de su contrato, y además, lo ve como la oportunidad para llegar al Tri.

«Renové por 4 años más y claro que tengo objetivos, uno de esos es pelear por un puesto en la selección nacional de México después de que quede lista la naturalización», reconoció el jugador.

Matheus Dória es uno de los referentes de la defensa santista, además de que también es una pieza clave en jugadas a balón parado, pues en 112 partidos con Santos Laguna, ha anotado en 11 ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO RETRASA LLEGADA A SELECCIÓN NACIONAL

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email