Layún defiende a Chicharito sobre posible veto con la selección

LAYÚN: REVELÓ QUE CHICHARITO QUIERE VOLVER A LA SELECCIÓN MEXICANA

Internacional Selección Nacional

El futbolista reconoció que desconoce si Chicharito se encuentra vetado de la selección

El jugador del América Miguel Layún habló en una entrevista con Fox Sports sobre el rendimiento de su amigo y compañero, Javier «Chicharito» Hernández. 

Debido a la lesión de Raúl Jiménez, México busca reforzar su ofensiva, con el dudoso rendimiento de Henry Martin y Alan Pulido, Funes Mori es uno de los posibles suplentes. 

Sin embargo, el rendimiento de Javier “Chicharito” Hernández ha ido mejorando en las últimas jornadas y se pone en duda su ausencia. En entrevista con su amigo y compañero, Miguel Layún habló sobre el deseo del Chicharito de volver a jugar con la Selección. 

El pasado 1 de junio el mexicano celebró sus 33 años y se mantiene como el máximo goleador con la Selección Mexicano. 

«Yo lo que he hablado con Javier, él no me ha externado que está vetado porque creo que ya me lo hubiera compartido y hemos hablado mucho y él incluso me ha externado las ganas que tiene, lo mucho que está trabajando por hacer las cosas bien en su club y por volver a la Selección», reveló Layún en entrevista con Fox Sports.

Layún recalcó que desconoce si su compañero este vetado. 

«Si a mí me dijeran, por ejemplo, ‘estás vetado de la selección’, y después salen y dicen otra cosa, pues yo sí le diría ‘oye mejor sal y di que estoy vetado, no pasa nada’. Si a mí no me informan del veto y si el ‘Tata‘ no sale y dice que está vetado y si dice que tiene que ver con su rendimiento y que no quiere llevarlo porque lleva cinco, seis, siete partidos en buen nivel, sino que quiere esperarse a que retome de verdad un buen torneo o algo», recalcó. 

Por otro lado, recalcó que podría ser una realidad que su compañero este vetado y no se encuentre enterado. 

«No nos consta que no sea la realidad, entonces a mí me cuesta especular. Si no tenemos la realidad nosotros, volvemos al tema, es especulación y es muy complicado entrar en ello, no vamos a llegar a nada, van a ser solo puntos de vista distintos donde podemos debatir, pero no vamos a saber la verdad de la situación», Layún.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO ORMEÑO: CONVOCADO CON PERÚ PARA LA COPA AMÉRICA

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email