ROGELIO FUNES MORI: «NO ME QUITA EL SUEÑO SER CRITICADO POR ESTAR EN SELECCIÓN NACIONAL»

Selección Nacional

FOTO: IMAGO7

Tras los partidos de la Copa Oro y los encuentros en la eliminatoria rumbo al mundial de Qatar 2022, a Rogelio Funes Mori no le quita el sueño las criticas dirigidas por  su nivel de juego dentro de la selección.

Tras 5 partidos sin poder anotar un gol con el Tri, queda en duda su estancia en las convocatorias del Tata Martino según los medios periodísticos. Por lo que el delantero de rayados contestó a la prensa el no importarle dichos comentarios.

«Siempre voy a ser criticado y lo entiendo, porque desde el primer momento que quise estar en la Selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica. No es nada que me quite el sueño de seguir en la Selección Mexicana y voy a seguir siempre de la misma manera, como lo he hecho en toda mi carrera. Seguir adelante, mejorando y creciendo como jugador y futbolista»,  comentó el mellizo.

A inicios de que Funes llegara con la selección, parecía caer bien al equipo anotando goles, dando asistencias, con un juego regular pero ahora parece que su nivel ha decaído y su falta de contundencia es donde  resalta.

«Estoy muy contento. Obviamente me hubiese gustado hacer las cosas mejores, pero así es este deporte. A veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante. Siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo más que voy a superar”, dijo el delantero mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «NICOLÁS LARCAMÓN COLOCA A LA LIGA MX COMO LA MEJOR DEL CONTINENTE AMERICANO»

Rogelio sabe que esto es pasajero y que seguirá contemplado para futuras convocatorias, pues sabe que el entrenador confía en sus capacidades.

«Sí. Obviamente siempre desde el primer momento que estoy en la Selección mis compañeros y cuerpo técnico me lo hicieron saber, que esté confiado, que esté bien, contento, nada me va a quitar la ilusión de seguir en la Selección y seguir mejorando«. Finalizó Funes Mori.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email