SELECCIÓN MEXICANA: CHICHARITO Y OTROS JUGADORES QUE TUVIERON PROBLEMAS CON EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN

Selección Nacional

Javier Hernández no es el primer jugador de la selección que se aleja de la selección mexicana por problemas con el entrenador.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7 

La última vez que Chicharito participó en la selección mexicana fue en un partido que se disputó en la ciudad de Nueva York, en esa ciudad se filtro un video de Javier Hernández con algunos compañeros en un «brunch» durante sus horas libres.

Desde ese momento, Gerardo Martino no volvió a convocar a Chicharito pese a ser el máximo goleador histórico de la selección y estar enrrachado en su segunda temporada con el LA Galaxy.

Martino presentó hace unos días su lista con la que jugará la Copa Oro en la cuál no contará con Chicharito pero si será convocado el argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori.

Otro de los casos sonados de jugadores que tuvieron problemas con el técnico del combinado nacional fueron Claudio Suárez, Cuauhtémoc Blanco y Carlos Hermosillo.

CUAUHTÉMOC BLANCO

Blanco tuvo un enfrentamiento con Ricardo La Volpe quien en 2006, lo dejó fuero del mundial de Alemania siendo que el ex jugador del América vivía su mejor momento con las águilas.

Zacatepec, Morelos, 29 de noviembre de 2019. , durante el juego de ida de la final del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso BBVA MX, entre Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca, celebrado en el estadio Agustín «Coruco» Díaz. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.

CLAUDIO SUÁREZ 

Claudio Suárez tuvo un problema con Javier Aguirre para el mundial del 2002 pues meses antes del mundial, Suárez sufrió un fractura en un partido en Denver y el médico de la selección le aseguró que operandosé, Suárez llegaría al mundial. Situación que no sucedió y terminó enemistado con el cuerpo médico de la selección Azteca.

Muchos más son los caso de jugadores que han sufrido de riñas dentro de la selección y lo de Javier Hernández seguramente no será el último.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO LA VOLPE: EL DÍA QUE REVELÓ CUÁL ES EL MAYOR VICIO DE GIOVANI DOS SANTOS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email