SELECCIÓN MEXICANA: EL TRI LLEGA CON IMPORTANTES BAJAS PREVIO AL AMISTOSO CONTRA HONDURAS

Copa Oro Selección Nacional

Los dirigidos por Gerardo Martino ya se encuentran en Atlanta previo a su última prueba antes de la Copa Oro.

La Selección Mexicana ha realizado el viaje a Atlanta, donde se medirán a su similar de Honduras como preparación de cara a la Copa Oro, torneo que se llevará a cabo del 2 de julio al primero de agosto donde habrá fase de grupos con 12 equipos, incluyendo a la Selección de Catar como invitado de lujo para este torneo.

Hace unos días se dio a conocer que Carlos Salcedo y Cesar Montes serán baja del cuadro que disputara la Copa Oro y ahora se suman tres bajas más y se reduce la lista de opciones para el director técnico argentino.

A su llegada al hotel de concentración en Atlanta, se notó la ausencia de Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera e Hirving Lozano, quienes según el cuerpo técnico, recibieron permiso especial para romper la concentración en Denver y descansar previo a la Copa Oro.

Es de conocimiento del ‘Tata’ Martino que estos cuatro elementos son de interés para Jaime Lozano, director técnico de la selección mexicana sub 23 para que tres de ellos sean registrados como refuerzos para la justa olímpica que se llevará a cabo del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio, Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POSIBLE LLAMADO DE FUNES MORI A LA SELECCIÓN

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email