SELECCIÓN MEXICANA: YON DE LUISA LE PONE COMO OBJETIVO AL TATA 7 PUNTOS EN ENERO

Internacional Selección Nacional

El presidente de la FMF fue claro con el Tata, en enero se tiene que revertir lo ocurrido este mes de noviembre.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7 

Yon De Luisa admite que tienen un plan B en caso de que la selección se vea comprometida su participación en la copa del mundo de Qatar 2022.

El presidente de la FMF asegura que ambas derrotas eran un panorama que había contemplado pero el problema no fue este sino el poco juego que mostró la selección mexicana.

Ciudad de México, 10 de octubre 2021. Jugadores de México, durante el partido del octagonal final rumbo a Qatar 2022 de la Concacaf entre la Selección Nacional de México y la selección de Honduras , celebrado en el Estadio Azteca. Foto:Imago7/Alejandra Suárez

“Fue una Fecha FIFA muy complicada, no diferente a lo que pensábamos porque desde que empezó este proceso sabíamos que los partidos de noviembre iban a ser complicados tanto en el de Cincinnati como del de Edmonton».

La federación sigue a la espera de la resolución de la FIFA ante la posibilidad de veto para saber si habrá gente en el estadio aunque el panorama es poco favorable lo único que asegura De Luisa es que es necesario conseguir al menos 7 puntos de los 9 que se disputaran en enero, en entrevista para TUDN.

Apesar de que cuentan con un Plan B, De Luisa asegura que aún no es momento de encender las alarmas pues la selección se encuentra dentro de la clasificación directa para Qatar 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAMBUEZA SE SOLIDARIZA CON ‘CHAKA’ RODRÍGUEZ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email