SELECCIONADOS MEXICANOS PODRÍAN NO JUGAR CONTRA EU

SELECCIONADOS MEXICANOS PODRÍAN NO JUGAR CONTRA EU POR ESTAR VACUNADOS CON SPUTNIK V

Internacional Selección Nacional

Foto: Twitter Selección Mexicana

La Selección Nacional podría perder a varios integrantes por haber sido vacunados con el fármaco ruso

Durante los últimos días se ha hablado del proceso de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana. Y es que para los próximos juegos rumbo al hexagonal final el equipo debe visitar al odiado rival: Estados Unidos.

No obstante, las preocupaciones van más allá de lo deportivo ya que puede que varios de sus jugadores no sean aprobados para ingresar al país.

De acuerdo con información oficial, para atravesar la frontera cualquier persona debe tener una prueba de COVID-19 negativa. Además de contar con su certificado de vacunación, pero que sean los aprobados por la Organización Mundial de la Salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GERARDO ARTEAGA DESCONOCE SU AUSENCIA EN SELECCIÓN: «NO HE HABLADO CON NADIE»

Lastimosamente, la vacuna de origen ruso se encuentra fuera de este rango. Solo las marcas Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna, Sinovac y Sinopharm han sido autorizadas por esta institución.

Los mexicanos se enfrentan a su similar de Estados Unidos el próximo 12 de noviembre en el TQL Stadium, Ohio. Por lo que tendrán hasta un par de días antes para adquirir alguna de las inyecciones que sean permitidas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email