TOKIO 2020: AJAX DA PERMISO A ANTONY SANTOS PARA JUGAR JUEGOS OLÍMPICOS, EDSON ÁLVAREZ SIGUE A LA ESPERA

Internacional Selección Nacional

El jugador brasileño fue cedido por su equipo para disputar la justa olímpica mientras que el mexicano sigue en duda a pesar de que da la edad para ser convocado.

FOTOGRAFÍA: IMAGO7 

El Ajax de Holanda dio a conocer esta tarde a través de su cuenta de tuiter la incorporación del brasileño Santos al representativo brasileño que estará en Tokio 2020 mientras que México sigue esperando el permiso para Edson Álvarez.

Santos disputó 32 partidos con el equipo holandés logrando 9 anotaciones mientras que Álvarez solo vi actividad en 24 logrando 2 anotaciones.

El mexicano está considerado en la prelista de Jaime Lozano para la justa olímpica pero al no ser un torneo oficial de FIFA los clubes no tienen la obligación de prestar a sus jugadores a las selecciones.

Diego Lainez y Gerardo Arteaga también están considerados para la disputa olímpica pero la directiva de la selección sigue negociando con sus equipos el prestamos de estos para el campeonato.

Álvarez destaca dentro del esquema del Jimmy Lozano debido a que puede jugar de centrocampista como de defensa central liberando un espacio para otro jugador además de que cuenta con experiencia europea y de haber sido campeón con el América en México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL AMÉRICA CON ACUSACIONES POR RACISMO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email