CHIVAS FEMENIL: «BUSCAMOS MANTENER EL PASO PERFECTO PARA CUMPLIR EL OBJETIVO», ARACELI TORRES

Liga Femenil

Fotografías: IMAGO7

El conjunto de Chivas ha tenido una buena campaña, pues con 3 jornadas restantes, Araceli Torres, defensa del Guadalajara ya piensa en la liguilla, además de mantener el paso perfecto en casa.

«Fue uno de los objetivos que se plantearon en el equipo al inicio de temporada, ganar todos los juegos en casa y el fin de semana buscamos mantener el paso perfecto para cumplir el objetivo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS AÑOS QUE PODRÍA PASAR EN PRISIÓN JOAO MALECK.

Alicia Cervantes también ha tenido una campaña destacada, mantiene el liderato de goleo con 15 dianas, Araceli sabe la importancia de todas las jugadoras y el aporte que pueden dar en la parte final del torneo.

«Los demás equipos son los que deberían de preocuparse por Licha, nosotros no. Cualquier otra jugadora se encuentra en un gran nivel y podría entrar a aportar con goles».

«Estamos muy motivadas, ya queremos que inicie la liguilla, el equipo está muy bien y seguiremos por ese camino hasta llegar a la final».

Finalmente Araceli Torres comentó que se espera un rival complicado, pues cualquier equipo que enfrenta a Chivas, siempre muestra su mejor nivel.

«Esperamos al mejor Querétaro, cualquier equipo que enfrenta a Chivas muestra su mejor versión, a pesar de no tener oportunidad de calificar, vendrán a buscar el resultado en nuestra casa».

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email