CHIVAS RECIBE AL ATLAS EN CLÁSICO TAPATÍO FEMENIL

Liga Femenil

FOTO: IMAGO7

Una nueva edición del Clásico Tapatío Femenil se juega el día de hoy en la Jornada 10 del Guardianes 2020

Se vivirá un nuevo duelo entre Chivas y Atlas en la Liga MX Femenil con las plantillas en un grandioso nivel y demostrando que son potencia en la liga. El inicio del partido será en punto de las 9 de la noche este domingo 11 de octubre. 

Atlas viene de derrotar al Puebla de locales por un marcador de 3-0, mientras que en la jornada anterior, Chivas dio un golpe sobre la mesa al vencer a Rayadas con una goleada 4-2, dejando a las rojiblancas ubicadas en la segunda posición general, mientras que las rojinegras son quintas, con tan solo cinco puntos de diferencia. 

Desde el Clausura 2019, Atlas suma cuatro partidos al hilo sin sufrir una derrota ante las rojiblancas, contabilizando 3 victorias y tan solo un empate, en dos de esas ocasiones, dejaron en blanco a las Chivas. 

No podemos dejar fuera a las jugadoras más importantes de ambos clubes, como Alicia Cervantes y Norma Palafox, ambas delanteras del conjunto rojiblanco que han marcado mucha dfierencia durante este torneo.

IMAGO7

Por el lado rojinegro, Alison González ha sido una grata revelación en este Guardianes 2020 desequilibrando por la banda derecha en conjunto con Fabiola Ibarra y Adriana Iturbide

El estadio Akron está listo para recibir de nueva cuenta un Clásico Tapatío femenil. Lo podrás seguir a través de Fox Sports en punto de las 9 de la noche

TAMBIÉN TE  PUEDE INTERESAR: LAS RAYADAS REGRESAN A LA SENDA DEL TRIUNFO, VENCIENDO POR LA MÍNIMA A TOLUCA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email