Craig Harrington nuevo entrenador del América

EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL AMÉRICA CON ACUSACIONES POR RACISMO

Liga Femenil

El Club América anunció a su nuevo entrenador Craig Harrington

Después de meses de incertidumbre y sin anuncios sobre los nuevos fichajes, el América femenil anunció a su nuevo director técnico, Craig Harrington. El británico llega después de dirigir al Utah Royals.

El motivo de su salida fue después dede que el UTAH Royals inició una investigación interna al dueño Dell Loy por insultos racistas y por conductas sexistas por parte de Andy Carrol, el jefe de negocios. 

Al mismo tiempo, Harrington y sus asistente Louis Lancastes se les fue otorgado un permiso de ausencia temporal.

Harrington se unió al apoyo de las compañeras y compartió sus opiniones a través de su perfil de Twitter. 

Los motivos eran desconocidos, cuando el periodista Meg Linehan compartió que Harrington había dejado al equipo por investigación en comentarios inapropiados de naturaleza sexual. 

“Fuentes con conocimiento de la situación, le dijeron al SLT que a Harrington le habían otorgado el permiso de ausencia después de que las jugadoras se quejaron de que era verbalmente abusivo”, informó el Salt Lake Tribune. 

«Hemos pasado por muchas cosas esta semana. Y diré que hemos tenido que apoyarnos mucho  unas en las otras. Y con Amy LePeilbet liderando nuestro barco en este momento, la veremos hasta el próximo paso «, dijo Rodríguez.

En noviembre se hizo oficial su salida del club  después de dos meses de baja, no anunció nada, ni agradeció al club. 

«Utah tiene que adoptar un enfoque de línea dura en la conducta del personal a la luz de la investigación de la NWSL, por lo que si se determina que el presunto comportamiento es correcto para uno o ambos, es muy probable que su tiempo con el club haya terminado», informó el The Athlantic

Después de muchos rumores respecto a la directiva de las águilas femenil, se confirmó el fichaje del británico. Hasta ahora el equipo no ha mencionado nada al respecto de las acusaciones al entrenador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TUCA FERRETTI CERCA DE CONTINUAR SU CARRERA EN MÉXICO, FIRMARÍA CON BRAVOS DE JUÁREZ

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email