Rayadas_femenil

RAYADAS GOLEA Y DESIREÉ MONSIVÁIS ANOTA SU GOL NÚMERO 100

Liga Femenil

Desirée Monsiváis anotó doblete y llegó a los 100 goles

En la Jornada 9 de la Liga BBVA MX Femenil, Desirée Monsiváis llegó a los 100 goles y se convirtió en la máxima anotadora de la Liga desde su creación en el 2017.

Rayadas recibió al conjunto de Xolos de Tijuana en casa, en donde Rebeca Bernal fue la encargada de abrir el marcador, después de un error de Itzel Gonzalez, la portera de Tijuana que rechazó un balón y y la capitana aprovechó para anotar el primero. 

Desirée Monsiváis
Foto: IMAGO 7

Cuando Xolas habían mejorado su nivel de juego, llegó la respuesta de Rayada que terminó el primer tiempo con la victoria por la mínima.

Al minuto 55′ gracias a un contragolpe, Mónica Flores realiza un pase largo a Diana Evangelista, quien se lleva a las defensoras y realiza un golazo de tiro cruzado, la especialidad de la velocista de Rayadas. 

El tercer gol se produce con una jugada de la capitana Bernal,  quien envió un centro larga a Evangelista y ella  realiza el centro a Monsiváis, el tiro fue rechazado por la guardameta, entre los errores defensivos Monsiváis aprovechó el rebote de nueva cuenta y anotó su gol 99. 

Desireé_Monsivais_100
Foto: IMAGO 7

Solo unos minutos después, Desirée Monsivásic aprovechó un rebote después de un disparo de Evangelista y anotó su gol número 100. Continuó con los buenos minutos y al 63′ se convirtió en goleada. 

Rayadas golea en casa y Monsiváis se convirtió en la primera jugadora en llegar a los 100 goles  con el club. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA FEMENIL: AMÉRICA RASCATA EMPATE ANTE JUÁREZ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email