FEMENIL: CHIVAS SIGUE CON PASO PERFECTO ANTE MONTERREY

Liga Femenil

Foto por: IMAGO7

Chivas sigue invicto y en esta ocasión su víctima fueron las de Monterrey.

La Femenil rojiblanca estaba realizando un partidazo en el Estadio BBVA Bancomer, por el que el elenco del Rebaño Sagrado estaba obteniendo los tres puntos importantes gracias al buen desempeño del equipo.

El primer tanto vendría al minuto 25 en un tiro de esquina a favor de las chivas, centro elevado a primer palo donde apareció Alicia Cervantes que con tremendo testarazo mando el balón al fondo de las redes.

Tres minutos después descontaría por las de casa en una jugada a velocidad Daniela Lizbeth recorta dentro del área se quita a la defensa y con un derechazo empató el marcador.

Al 37 «Licha» por la banda derecha mando tremendo centro para María Guadalupe que se encargo de adelantar al conjunto rojiblanco. 

Al descanso el marcador sería 2-1 sin embargo comenzando la segunda mitad en tan solo un minuto de juego Norma Palafox manda pase filtrado al área para que Alicia Cervantes apareciera nuevamente en el marcador.

La balanza se inclinaba para chivas y no desaprovechaban ninguna oportunidad, al 63 Palafox en un rebote dentro del área metería la cuarta diana para terminar de acribillar al conjunto del norte.

Poco pudieron hacer las locales y al último minuto de partido Ariana Aviléz con una bolea espectacular mando el esférico a la escuadra donde la guardameta de chivas poco pudo hacer.

Con este resultado las chivas siguen invictas con 8 victorias y un empate, al parecer no quieren ceder y quieren seguir demostrando su poderío dentro del rectángulo verde. El próximo duelo para las rojiblancas es el clásico tapatío donde quieren llevarse la victoria en casa.

Por otro lado Monterrey querrá quitarse el mal sabor de boca frente a unas diablas del Toluca que harán todo por robarle los tres puntos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email