FEMENIL: EL PARTIDO QUE LO DEFINE TODO ENTRE CHIVAS Y TIGRES

Liga Femenil

Foto por: IMAGO7

Tigres con una ligera ventaja buscará consolidarse como las grandes campeonas ante unas chivas que buscan la revancha y levantar su segundo titulo.

Las ‘Amazonas’ se presentarán en casa como las actuales y máximas campeonas de la competencia femenil. Mientras que, las rojiblancas quieren sorprender y conseguir su segunda estrella.

Chivas Femenil está en desventaja ante Tigres 2-1 en la final por el título de la Liga. Nada está perdido todavía porque si bien es cierto que tendrán un estadio con graderío en contra, las jugadoras han mostrado temple para salir adelante de las adversidades y para prueba, está el actual torneo, nadie daba nada por ellas, debido a la desbandada que se dio.

La afrenta no luce sencilla para el equipo dirigido por Edgar Mejía, no obstante, el punto más importante que tiene el Rebaño Sagrado es que terminó la fase regular del Guard1anes 2021 como el máximo anotador de la campaña con 44 anotaciones, incluso por encima de las felinas que cerraron como las superlíderes de la competencia.

Al ser la gran Final y ya no existir el criterio de desempate de la mayor cantidad de anotaciones como visitante, ni la mejor posición en la tabla, el equipo campeón se define por la mayor cantidad de tantos en el marcador global y las felinas solamente llevan uno de ventaja sobre las Chivas, por ello, técnicamente no es algo imposible para las tapatías que han goleado en varios partidos a lo largo del certamen.

En el conjunto felino tienen claro que solamente restan 90 minutos en donde pueden coronar o tirar por la borda el trabajo de todo un torneo, por lo que Antonio adelantó que no cambiarán su postura de juego pese a la ventaja en el marcador.

“Sabemos que solo quedan 90 minutos. El salir a defender o buscando un poco más, lo que haga Chivas es ganar o ganar, buscar ser protagonistas. Quedan 90 minutos y vamos a tratar de proponer. Tratamos de ser protagonistas en cada partido. Seguiremos haciendo. Seguiremos respetando nuestra idea de juego”, explicó.

Tremendo partido nos espera en el Volcán estadio que siempre ha pesado por su gran afición, obstáculo al cual se enfrentaran las rojiblancas el día de hoy en punto de las 19:00hrs ¿Quién se llevará la corona? no lo sabemos pero lo que si es que no espera un partido lleno de mucha pasión y sobre todo de buen fútbol pues ambas escuadras nos han regalado momento inigualables a lo largo del torneo.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email