FEMENIL: «LA PRESIÓN SIEMPRE ESTÁ PARA NOSOTRAS SÓLO SE TRATA DE SALIR A DISFRUTAR»; DANIA PADILLA

Liga Femenil

La capitana de Pumas habló sobre el buen momento del equipo que se ubica en segundo lugar en el inicio del Guard1anes 2021.

Fotografía: IMAGO7

En conferencia de prensa de esta tarde la jugadora de Pumas, Dania Padilla, habló con los medios de comunicación respecto al buen paso  de las felinas. Para la experimentada jugadora, el buen inicio del equipo no es obra de la casualidad pues han estado trabajando en esto con su técnica Ileana Dávila desde la pretemporada.

“Ileana y nosotras deseamos dejando un legado de que Pumas sea más contundente. Es un inicio de temporada muy Bueno y lo que se ha venido trabajando ha rendido frutos”.

Los refuerzos que han llegado para este torneo al conjunto universitario le han servido al equipo para mejorar uno de sus puntos más débiles el torneo pasado, la contundencia, ya que dejaron ir varios puntos en el Guard1anes 2020 debido a esto.

Para la mediocampista de Pumas, los refuerzos han caído como anillos al dedo pues las ha ayudado en los puntos débiles que tuvieran la temporada pasada y no sólo eso pues han cambiado su formación debido a estos refuerzos para volverse más ofensivas.

“Nuestro equipo se ha visto bien y los refuerzos que llegaron esta temporada nos han ayudado mucho con su experiencia. Para esta temporada cambió nuestra formación y eso fue para volvernos más ofensiva además de aprovechar las compañeras que llegaron”.

Pumas enfrentará la siguiente jornada a las Rayadas de monterrey con quienes comparten el liderato general de la competencia pero las Rayadas se encuentran en primera posición debido a las goleadas que han conseguido en estas dos primeras jornadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS FEMENIL VISITA Y VENCE 3-0 A LAS POBLANAS

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email