FEMENIL: TIGRES A 90 MINUTOS DE SER CAMPEÓN

Liga Femenil

Foto por: IMAGO7

Tigres sacó ventaja en casa de las rojiblancas y esta a 90 minutos de levantar el título sin embargo chivas buscará hacer la hazaña en el volcán.

Otra vez en una Final, de nuevo en un Chivas contra Tigres y se repitió la polémica. Así fueron los primeros 90 minutos de la Final de la Liga MX Femenil, donde las felinas finalmente tomaron ventaja al imponerse 2-1 a las tapatías en tiempo de compensación.

Desde los primeros instantes, la noche fue complicada para las rojiblancas, ya que al minuto 13 y en una gran jugada individual, Stephany Mayor adelantó al conjunto de Tigres, dejando helados a los aficionados presentes. 

La polémica se hizo presente. Poco después de que inició el segundo tiempo, María Sánchez disparó desde afuera del área y sacudió las redes rivales, pero la silbante anuló la anotación por supuesta posición adelantada de Belén Cruz.
 
Ya en la segunda parte, Tigres se quedó a nada del segundo cuando al 48’, María Sánchez puso a temblar el travesaño rojiblanco con un disparo. Después llegó el segundo de Tigres que fue anulado. Disparo de Sánchez que venció a Félix al 50’, pero fue anulado por la árbitro asistente 2, Elva Gutiérrez, por un supuesto fuera de lugar de Belén Cruz. 
 

Sin embargo, desde el minuto 73 todo se pintó oscuro para el cuadro de Édgar Mejía; primero, Alicia Cervantes tuvo que salir de cambio por un calambre. 

Después al 88´, Carolina Jaramillo falló un penal para el Rebaño al estrellar la pelota en el travesaño, luego de que ella misma provocó la pena máxima tras una falta de la portera Ofelia Solís. 

Cuando parecía que el 1-1 era el marcador final, llegó el triunfo para Tigres, gracias al gol de Greta Espinoza, quien cabeceó un balón dentro del área al 94’ para devolverle la ventaja a las felinas. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email