LAS CAMPEONAS EMPATAN EN SAN LUIS

Liga Femenil

Atlético de San Luis y Tigres empataron a cero en la cancha del Alfonso Lastras.

Tigres femenil, las campeonas vigentes de la Liga MX, continúan sumando puntos, a pesar de que no consiguieron la victoria en su visita al Atlético San Luis.

El partido terminó con un cero por cero en el que las felinas estuvieron a nada de llevarse el triunfo en el último minuto.

El principio del partido fue muy cerrado, peleado en mediocampo con escasas opciones a la ofensiva para ambas partes. Las mejores opciones fueron para las visitantes, pero su peor enemiga de la tarde fue la imprecisión.

La goleadora Katty Abad tuvo la opción más clara de gol al 21′, tras un gran centro de Stephany Mayor que techó a la saga potosina. Abad llegó sola, pero entregó su remate a las manos de la arquera local.

En el segundo tiempo, los palos se convirtieron en el mejor aliado del Atleti de San Luis, pues en repetidas ocasiones salvaron a las locales.

Al minuto 55′, un remate con dirección a portería de parte de Abad fue desviado por la defensa potosina, y en un dramático rebote, el balón salió disparado hacia arriba para caer y golpear el travesaño por fuera.

Las locales reaccionaron al minuto siguiente con un disparo colocado de Daniela Carrandi que apenas y fue desviado por la portera felina, Ofelia Solis.

En un lapso de cinco minutos, las campeonas parecían estar cerca de abrir el marcador con balones filtrados para la ‘killer’ Abad, pero en las tres ocasiones que remató, los balones se fueron por un costado.

Finalmente, de último minuto parecía que Tigres soltaba un zarpazo letal, pues en un tiro libre, Villareal tiró un dardo envenenado buscando un remate, pero el balón pasó libre hasta rebotar en el poste, inmediatamente después, Abab buscó anotar pero su disparo pegó en el otro poste y así se dio por concluido el encuentro.

Con este resultado, las universitarias de Nuevo León llegan a 11 unidades y se mantienen dentro de las mejores ocho del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL GOLEA A SANTOS A DOMICILIO.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email