LIGA FEMENIL: AMÉRICA RESCATA EMPATE ANTE ATLAS

Liga Femenil

FOTO: IMAGO7

América saca el empate con 10 jugadoras ante Atlas

Se dio el silbatazo inicial en la Liga Mx Femenil para América y Atlas, quienes se enfrentaron por primera vez en la cancha del Estadio Azteca en la jornada 1 de este Clausura 2022.

El partido se calentó muy rápido, pues en el minuto 6 Atlas se puso 0-1 en el marcador luego de que Adriana Iturbide aprovechara un error de Natalia Acuña, quien dejó libre el balón en el área.

FOTO: IMAGO7

América buscó responder, lucían mucho más peligrosas que las rojinegras, pero con poca fortuna frente al arco. Pasada la media hora, Daniela Espinosa dejó ir un gol cantado que parecía el empate.

Pasaban los minutos y Atlas se asentaba en la cancha, “dormía” el juego y le daba la pausa y calma necesaria para que el resultado se lo llevaran a Jalisco de regreso.

En el minuto 62, por doble amarilla, Karen Luna dejó con 10 al América, quienes tuvieron que remar aún más contra corriente en este partido. Dos minutos más tarde, Janelly Farías voló una pena máxima que obtuvo América.

Parecía imposible que América empatara, pero en el minuto 77, Natalia Mauleón aprovechó una diagonal retrasada de Sarah Luebbert para poner el 1-1 final en el marcador.

FOTO: IMAGO7

América y Atlas dividieron puntos en la jornada 1 del Clausura 2022 en la cancha del Estadio Azteca. Para la siguiente jornada, las Águilas enfrentan a Pumas, mientras que las rojinegras jugarán ante Mazatlán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS GUARDADO ROMPE RÉCORD DE HUGO SÁNCHEZ

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email