LIGA FEMENIL: ATLAS VENCE 3-0 A NECAXA DE VISITA

Liga Femenil

FOTO: IMAGO7

Atlas vence 3-0 al Necaxa y sigue subiendo en la tabla general de la Liga Mx Femenil

Necaxa recibió en la sexta jornada del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil a su similar del Atlas, donde en el primer tiempo vimos ampliamente superiores a las rojinegras que dominaron de inicio a fin los primeros 45 minutos del encuentro.

Dentro de los primeros 15 minutos del encuentro, Atlas tuvo más la posesión del balón, pero con muy pocas llegadas al arco rival, fue hasta el minuto 18 donde Alison González centró y salió con dirección de portería, pero la arquera Montse González de Necaxa, logró salvar su marco de verse abajo en el marcador.

Dos minutos más tarde, las Centellas harían su primer aviso con un disparo de Dulce Alvarado que atajó Nicole Buenfil, portera atlista. Para el minuto 36, Atlas se puso al frente en el marcador 0-1 gracias a un gol de Fabiola Ibarra, quien aprovechó el error de Montse González que dio un rechace al centro de su área.

Foto: IMAGO7

Bajo un torrencial aguacero se disputó la segunda mitad, en donde las necaxistas salieron con mayor ímpetu para buscar el gol que empatara el marcador, pero las pocas oportunidades de gol les impidió realizarlo, además de que el asedio de las rojinegras fue tanto, que en 6 minutos tuvieron tres oportunidades para incrementar la ventaja.

El partido siguió transcurriendo y llegó el zapatazo de Alison González de fuera del área para poner el marcador 0-2 a favor del Atlas en el minuto 77 y tan solo seis minutos más tarde, Isabella Amyx marcó el tercer y último tanto atlista para sentenciar la victoria.

Necaxa firma su peor arranque en la historia de la Liga Mx Femenil al perder los seis primeros duelos del torneo y ubicarse en el último lugar, mientras que el Atlas suma 12 puntos y se ubica en la quinta posición. 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email