LIGA FEMENIL: ATLAS VENCE POR LA MÍNIMA A LEÓN EN SU VISITA AL ESTADIO LEÓN.

Liga Femenil

El Estadio Nou Camp recibió el encuentro entre León y Atlas Femenil para disputar su partido correspondiente a la Jornada 13 del Grita México AP21. Un juego intenso, con llegadas pero muy poca contundencia.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7 

Los primeros 45′ minutos de juego en el León, fueron agradables. Juego de ida y vuelta donde ambos equipos generaron oportunidades para marcar, pero la efectividad no fue adecuada.

León insistía por medio sector con Marta Cox y Natalia Penagos, mientras que Atlas insistió por el sector izquierdo con Fabiola Ibarra, que tuvo un par de disparos que se fueron levemente desviados del arco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VICTORIA AZUL Y ORO, PUMAS SE LLEVA TRIUNFO EN EL REGRESO DE AFICIÓN AL OLIMPICO UNIVERSITARIO.

La parte complementaria siguió siendo dinámica, el equipo de Atlas buscó el arco rival con mayor intensidad y consiguió la única anotación del partido a balón parado.

Transcurría el minuto 56′ y en un tiro de esquina se abría el marcador. Paola García remató de gran manera y dejó sin oportunidad a Ángeles Martínez. 

León, Guanajuato, 17 de octubre de 2021. , durante el partido de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, entre las Esmeraldas de León y Rojinegras de Atlas , celebrado en el estadio León. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Miranda

Atlas se llevó los 3 puntos en su visita a León por la mínima diferencia.

León se mantiene en la posición dieciséis con 10 unidades

Por otro lado, el conjunto Rojinegro se ubica en la posición #6 con 24 unidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email