LIGA FEMENIL: EVA ESPEJO, LA PRIMERA CAMPEONA DE LA LIGA FEMENIL

Liga Femenil

La directora técnica de Rayadas ya había logrado el campeonato de la única Copa MX y ayer logró su primera Liga Mx.

FOTOGRAFÍAS: IMAGO7 

Eva Espejo se hizo aficionada al fútbol gracias a su papá y tras un largo camino para llegar a ser entrenadora logro su sueño al convertirse en dt de Pachuca en el 2017.

En el inicio del Apertura 2021, había siete entrenadoras en los 18 equipos de las Liga Mx Femenil superando las cuatro que hubo al inicio de la liga hace 5 años.

La creciente llegada de directoras técnicas a los equipos de la liga femenil se vio coronada este lunes pues la directora técnica, Eva Espejo logro coronarse campeona con las Rayadas tras vencer a tigres en penales.

«Sería extraordinario un título para Eva, sería como levantar otro trofeo, no sólo el de campeón, sino hacia este gran momento de vida para nuestro país en la equidad de género, con esa gran oportunidad que tiene todo el país para respetar a la mujer más que nunca”, consideró Leo Cuéllar.

Eva Espejo cuenta en su palmares con una copa MX y una Liga Mx además de más de 135 partidos como directora técnica además de ser la mejor directora técnica de la CONCACAF en el año 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIERE EL DORSAL ’10’? LAS CONDICIONES DE JONATHAN DOS SANTOS PARA LLEGAR AL AMÉRICA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email