LIGA FEMENIL: LAS CHIVAS COMIENZAN CON PIE DERECHO AL ACRIBILLAR A JUAREZ

Liga Femenil

Foto por: IMAGO7

Chivas y Juarez se enfrentaban en la primera jornada de la liga femenil en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Después de casi 150 días sin rodar la pelota en la liga femenil, Chivas y Juarez se encargaron de hacer rodar chimbomba en el cesped del estadio Olímpico Benito Juárez.

Las acciones en el partido comenzarían rápido al minuto 3 las de Juarez quisieron adelantarse sin embargo no pudieron concretar.

Y al minuto 15 desde un tiro libre por el costado de la derecha el conjunto del rebaño mando la pelota al centro dejaron pasar la redonda, pego en el poste y en un intento de sacar el balón por parte Melissa Aideé, marcó en propia puerta y así chivas se ponía adelante en el marcador.

No pasarían muchos minutos cuando llegaría el segundo tanto por parte del Guadalajara, al 19 se cobraría un tiro de esquina, donde Alondra Ubaldo se vio atajando el primer remate de las rayadas sin embargo no contuvo el tiro Michelle González que solo le toco empujar el balón al fondo de las redes.

Por un momento el partido se quedo sin muchas emociones, ambas escuadras no lograban llegar al área. 

Las chivas tenían ambición de querer marcar más y así fue cuando al 34 desde el área grande Alicia Cervantes saca tremendo derechazo para colocarlo a donde Alondra Ubaldo no llegaría.

Comenzando la segunda mitad las de visita no se querían conformar con 3 dianas y les vasto tan solo dos minutos de juego para marcar la cuarta, con un centro a segundo poste Alicia Cervantes se acomodaría para volar de palomita y mandar la redonda al fondo de la portería. 

Juaréz no se encontraba dentro del terreno de juego y llegando casi el minuto noventa cometieron falta dentro del área y penal para chivas, donde buscarían aumentar la cuenta a 5 goles sin embargo María Guadalupe Sanchez mando la pelota al poste y se quedo con las ganas de gritar el gol. 

El conjunto de la perla tapatía se lleva los primeros puntos a casa, después de hacer una buena actuación en esta primera jornada a Juaréz solo le toca ver sus errores y mejorar para que este inicio de torneo no le cueste más de lo debido. 

En la siguiente jornada Juarez se vera las caras en la corregidora contra el Queretaro y Chivas esperará la visita del conjunto del Necaxa. 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email