LIGA MX FEMENIL: CHIVAS SE DECLARAN LISTAS PARA EL CLÁSICO NACIONAL

Liga Femenil

El técnico de Chivas Femenil, Edgar Mejía junto con sus jugadoras Norma Palafox y Andrea Sánchez hablaron esta mañana para los medios de comunicación de cara al Clásico Nacional.

Fotografías: IMAGO7

En conferencia de prensa, Edgar Mejía, técnico rojiblanco, Habló sobre cómo disfruta la semana previa a un clásico nacional pues aseguró que a pesar de que preparan todos los partidos de la misma manera, un clásico nacional siempre sera especial.

«Disfruto mucho esta semana de clásico donde uno busca qué hacer para que las jugadoras lleguen en su punto más alto. Un clásico tiene un tono especial»; Edgar Mejía.

Por su parte la delantera, Norma Palafox, habló sobre la importancia de conseguir los tres puntos ante América y sobre lo importante que es para ella haberse convertido en la máxima anotadora del cuadro del rebaño.

«Para mi un Clásico es un partido super especial, estaré metida al 100% para dar lo mejor»; Norma Palafox

Para cerrar la conferencia, fue turno de Andrea Sánchez, una de las jugadoras que más tiempo llevan con el conjunto rojiblanco. Sánchez destacó la importancia del duelo contra América y de como este viene de forma institucional.

«Los clásicos se viven diferente desde que entrenas hasta que llega el día del partido»; Andrea Sánchez.

Para terminar, Sánchez destacó que la liga ha crecido de una manera importante pues ahora los clubes las tratan como profesionales en todos los sentidos y ellas tienen que responder de igual manera en la cancha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NORMA PALAFOX: INICIÓ ETAPA COMO EMPRESARIA A LADO DE MIGUEL LAYÚN

 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email