LIGA MX FEMENIL: PUMAS Y NECAXA EMPATARON EN SU DEBUT EN EL APERTURA 2021

Liga Femenil

Pasaron 490 días para que la afición volviera al Estadio Olímpico Universitario. Fueron 490 días desde aquel duelo en el que Pumas femenil empató también sin goles en el recinto de Insurgentes Sur, y en esta ocasión, la historia se repitió.

El público se hizo presente en las gradas del Olímpico, la zona de Pebetero fue la única habilitada para este encuentro, pero la emoción de los pocos aficionados que se dieron cita era evidente.

Filtros sanitarios para tomar la temperatura y entregar gel desinfectante dieron la bienvenida a la afición puma, y al interior, la sana distancia se marcó con ‘equis’ sobre las gradas.

Antes del arranque, el Club Universidad hizo un homenaje a jugadoras como Diana Gómez y Deneva Cagigas por sus más de 100 partidos defendiendo la casaca azul y oro. De acuerdo con el sonido local, se eligió este momento para que las homenajeadas fueran reconocidas por la afición.

Ya en la cancha, las Pumas fueron dominantes desde los primeros minutos, pero la precisión no estuvo con las delanteras, pues en más de una ocasión sus disparos salieron completamente desviados.

La oportunidad de gol más clara fue al 37′, cuando en un tiro de esquina, un balón muerto estuvo cerca de ser rematado por Fabiola Santamaría, pero la buena posición de la arquera necaxista evitó cualquier sorpresa.

Otra oportunidad de gol llegó al 71′, cuando de nueva cuenta Santamaría tuvo una clara oportunidad de gol, ahora en tiro libre, pero el disparo salió desviado por apenas centímetros.

Así es como sin mayores sorpresas, el público volvió al Olímpico Universitario, aunque deberá seguir esperando para volver a gritar un gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUBÍ SOTO: «LA LIGA FEMENIL HA CRECIDO MUCHÍSIMO, TIENE MUCHO POTENCIAL»

FOTO:IMAGO7
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email