MAZATLÁN FC HUNDIÓ CON UN GOL A TOLUCA FEMENIL

Liga Femenil

FOTO: IMAGO7

Mazatlán FC Femenil consiguió su segundo triunfo al derrotar a Toluca y consiguieron 3 puntos que las sacan del fondo de la tabla.

Este jueves se enfrentaron Mazatlán FC y Toluca Femenil en el estadio Kraken, en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX Femenil, duelo en el cual las sinaloenses lograron marcar el único gol del partido.

Solo bastó un gol para Mazatlán Femenil consiguiera los tres puntos y con esto salir del fondo de la tabla y tener la oportunidad de meterse a los puestos de la Liguilla.

Liliana Hernández fue la encargada de marcar el gol con apenas 10 minutos de juego luego de una escapada en mano a mano que de primera intención ya había tapado la guardameta Dayán Pérez, sin embargo en segunda oportunidad y con arco vacío mandó la pelota al fondo.

Por su parte, Toluca que venía de sacar el resultado ante Pachuca, volvió a acusar fallas defensivas de fondo físico y por los menos en este duelo el planteamiento técnico también le cobró factura.

Para el segundo tiempo, Agustín Contreras intentó sacar a flote el barco con el ingreso de Mariel Román, Natalia Mauleon, Fernanda Sánchez y Diana Guatemala, con las que el conjunto mexiquense tuvo más orden y algunas llegadas al marco defendido por Mariana Zárraga aunque ninguna terminó en gol.

Luego de su segundo triunfo, el conjunto morado se colocó en el décimo segundo escalón de la clasificación mientras que las mexiquenses bajaron hasta el lugar 14.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email