MONTERREY GOLEA A MAZATLÁN EN LA FECHA 7

Liga Femenil

La escuadra de Monterrey sigue imparable, donde esta noche goleó al equipo de Mazatlán, para así ser el equipo a vencer en el torneo.

Monterrey femenil sigue imparable en el Guard1anes 2020, donde marchan invictas en 7 jornadas con 21 puntos y 26 goles a favor, siendo el equipo más ofensivo. 

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos comenzaron de forma lenta para el equipo de Monterrey, quienes no encontraban la formula para concretar la primera anotación del partido. 

Las redes se movieron a favor de las locales al minuto 28′ donde Christina Burkenroad se hizo presente para poner la ventaja en el marcador. 

El gol llegó de un tiro de esquina desde la banda izquierda, donde la delantera estadounidense hizo una recepción y de primera intención disparó para vencer a la guardameta.

Las acciones del partido se vieron favorables para el equipo de la Sultana del Norte, sin embargo no lograron ampliar la ventaja en la primera parte, para irse con el 1-0 a favor.

 

Monterrey registra el mejor arranque del torneo femenil en toda la historia con 7 triunfos consecutivos. (Foto: Twitter / @rayadas)

SEGUNDO TIEMPO

La feria de goles se manifestó para la parte complementaria, donde el equipo de Héctor Becerra lució ese poder a la ofensiva sin darle la oportunidad al cuadro de Mazatlán de responder. 

Con tan solo dos minutos del segundo tiempo transcurridos, las regias pondrían el 2-0 desde el punto de penal, que fue ejecutado de excelente forma por Rebeca Bernal, dejando sin oportunidades a Mariana Zárraga. 

La tercera anotación cayó al 52′ desde un tiro de media distancia por parte de Diana García, donde la defensa de Mazatlán desvió el balón para confundir a la portera y así ver por tercera ocasión la caída de su arco. 

La Pandilla no cesó al ataque y siguió yendo al frente, encontrando la recompensa al 74′ con una pincelada de Dinora Garza quien remató fuera del área grande para poner un golazo y ampliar la ventaja. 

Al 86′ Yamile Franco nos regaló otro golazo, donde su remate terminó en el ángulo izquierdo de la portera, para así poner el 5-0. 

La máxima goleadora de Monterrey y de la Liga MX femenil Desirée Monsiváis logró hacerse presente en el marcador al 90′, para así cerrar el encuentro con goleada y permanecer en la parte alta de la tabla como líderes. 

DECLARACIONES POSTERIORES AL PARTIDO

En video conferencia de prensa, el técnico de las rayadas Héctor Becerra comentó acerca de las 7 victorias consecutivas:

«Creo que lo principal es la madurez del grupo, tenemos gran calidad de jugadoras y creo que tienen una mentalidad madura. Han sabido seguir mis indicaciones y hemos tenido muy buena comunicación»

De igual forma mencionó la unión del equipo dentro y fuera de la cancha: 

«yo he tratado de mantener comunicación con el equipo, yo soy quién decide quién juega y trato de transmitirles a las jugadoras que disfruten del partido y no hay que confiarnos»

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email