QUERÉTARO ROMPE QUINIELAS

Liga Femenil

Fotografía: Imago7

Las Gallitas echan a La Academia y pasan a semifinales.

El día de hoy Querétaro demostró de que está hecho y dejó fuera del certamen al equipo de Atlas con un marcador de 3-2. Es la primera vez en su historia que pasan a las semifinales de la Liga MX Femenil. 

El conjunto de Carla Rossi se llevó un triunfo inimaginable en la vuelta de los cuartos de final; con todo y que el juego de ida ponía el marcador a favor de las rojiblancas, el resultado del día de hoy dejó boquiabiertos a más de un espectador.

Al minuto 21 la situación del juego se tornó más complicada, cuando las Rojinegras se pusieron arriba del marcador por los pies de Joana Robles. Pese a ello, cuatro minutos después las queretanas reaccionaron y colocaron el 1-1, siendo Liz Rodríguez  quien aún le daba vida a su equipo.

Atlas ponía la situación aún más de nervios, pues al minuto 34 retomó la ventaja dejando el marcador hasta ese momento 4-2 y obligando al equipo de Rossi a buscar dos goles más. El empate llegó con doblete de Rodríguez, poniendo a su equipo a solo una anotación de la gran hazaña.

En los últimos minutos de juego, Adriana Orozco atravesó las redes, logrando un pronóstico casi imposible para Querétaro y llevándose la victoria que las colocaría en las semifinales.

También te puede interesar: CRUZ AZUL: VENCIÓ A TIGRES EN EL GLOBAL Y PASÓ A SEMIFINALES

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email