Xolas_Empata_Rayadas_Celebran_Gol_Liga_BBVA_MX_Femenil

RAYADAS Y XOLAS EMPATAN EN CUARTOS DE FINAL

Liga Femenil

Rayadas y Xolas empatan en el partido de ida de cuartos de final 

En el partido de ida de cuartos de final de la Liga BBVA M femenil, el conjunto de Xolas y Rayadas empatan en el Estadio Caliente, con un resultado de empate a un gol.  

Apenas al minuto 2, Renae Cuéllar acercó a las Xolos a abrir el marcador y con dos jugadas ofensivas continuas en los primeros minutos, llegó el primer gol del partido.

Al  minuto 7’ con una jugada por parte de Angelina Hix quien se adueñó de la banda derecha, que despeja Godínez. Sin embargo el balón le quedó a Sanjuana Muñoz, quien anotó el primero del partido. Apenas al minuto 14’ Aylin Aviléz respondió y con un tiro de volea anotó el que podría ser el gol del empate. El gol fue anulado por posición adelantada. 

Rayadas_Xolas_Empatan_cuartos_final_Liga_BBVA_MX_Femenil
Foto: IMAGO 7

A pesar de que las Rayadas continuaron con las jugadas ofensivas, el excelente trabajo de Itzel González la portera de Xolos, quien rechazo de puños el tiro de Rebeca Bernal. 

A final del primer tiempo, las Rayadas estuvieron cerca de anotar el empate. Con una jugada que taconcito por parte de Diana Evangelista, que atajó Itzel González. 

A inicio de segundo tiempo, el conjunto de Xolos tuvo un par de jugadas importantes. Por su parte, Cuéllar estuvo cerca de anotar el segundo. Una atajada de Godínez impidió el segundo gol de las lócales.

Al minuto 65’ Xolos tuvo la más clara de la segunda mitad. Cuéllar disparó el segundo, pero Godínez rechazó. Sin embargo, Dulce Alvarado intento el remate, el cual Lizette Rodríguez salvó en la línea. 

Después de una clara jugada de Burkenroad que paso por encima del travesaño, llegó el empate. 

Al minuto 87’ aprovechó una falta su favor que terminó en el ángulo inferior y con ello celebró su gol número 108. 

Con el empate, Rayadas recibirá a Xolos en el BBVA, en caso de mantener el resultado avanza el conjunto de Rayadas por mejor posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA FEMENIL: CLÁSICO NACIONAL POR LAS SEMIFINALES

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email