SANTOS YA TENÍA LA VICTORIA PERO PUMAS LOGRA SACARLES EL EMPATE

Liga Femenil

FOTO: IMAGO7

Guerreras y Pumas empatan 2-2 en la jornada 10 de la Liga MX femenil. Pumas parecía que otra vez sufría de una derrota, pero la garra universitaria salió adelante y se salvaron de caer por 3ra vez consecutiva.

Un inicio de partido muy cerrado entre las dos escuadras femeniles donde el sol de la Comarca Lagunera caía sobre las jugadoras permeando su rendimiento y provocando que ambos conjuntos jugaran de manera muy cerrada y paulatina.

Se llegó el descanso y a inicios del segundo tiempo, las Laguneras entraron conectadas al partido y al minuto 46’ cayó el primero a nombre de Alexia Nayeli, quien remataba de forma efectiva dentro del área. 1-0 Santos ganaba el encuentro.

Pasaron pocos minutos para que le llegara el 2do a las santistas, Cinthya Peraza aprovechaba la desconcentración universitaria y dentro del área festejaba el 2-0 para el equipo loca. Pumas parecía no encontrar la salida y que se iría a casa con otra derrota a su cuenta.

Las guerreras se hacían con la victoria en la bolsa, aflojaron la marca lo que hizo que Pumas aprovechara para poder salir adelante marcando su primer tanto al minuto 64’ gracias a Daniela Itzaxaya  quien fue la encargada de darle confianza a su equipo para tratar de sacar el empate.

Pumas y Santos hacían cambios, las locales querían asegurar el marcador tirando su equipo para atrás lo que aprovecho la UNAM para meter más carne al asador y poder igualar el partido.

Al 73′ caía el 2do gol Marylin Viridian  daba la sorpresa con un tiro sorprendente desde fuera del área. Gol para las universtarias que empataban el duelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTE CLÁSICO ES IDEAL PARA COMENZAR UNA RACHA DE VICTORIAS. ISAAC BRIZUELA.

Las locales no se la creían Pumas siguió al ataque pero no le alcanzó para más y así se fueron llevándose un punto a su casa. Las guerreras no supieron aprovechar su ventaja de dos goles, sumaron confianza de más y terminaron igualándolas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-03-11-at-6.36.11-PM.jpeg
FOTO: IMAGO7

De esta manera Pumas se coloca en la 3ra posición de la tabla general con  19 puntos, mientras que las guerreras están en la 17 posición  con tan sólo 6 puntos.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Pumas recibe a San Luis en la Jornada 11, el día lunes 15 de marzo a las 12:00 horas del centro de México.

Santos jugará el mismo día 15 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Caliente enfrentándose a las Xolas de Tijuana.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email