‘A CHICHARITO NO SE LE RECONOCE COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL TRI’: LAYÚN

Liga MX

El defensor de Rayados de Monterrey concidera que a Javier Hernández no se le ha reconocido como histórico en la selección.

Para Miguel Layún, dos veces mundialista y defensor de Rayados de Monterrey, es injusto que a Javier ‘Chicharito’ Hernández no se le reconozca como histórico del Tri, y más ahora que no ha sido considerado por Gerardo Martino.

«Yo creo que a Chicharito no se le ha dado el reconocimiento como el máximo goleador de la Selección Mexicana, pero eso no significa que la competencia interna no sea el día a día. Tenemos que trabajar nuestra versión y que cada uno de los que estemos ahí sea por mérito deportivo», declaró el ex americanista en entrevista para Fox Sports.

Layún aceptó que aunque Hernández es un referente, su bajo nivel de juego durante su primera temporada con el Galaxy de Los Ángeles fue factor para que haya sido borrado por Martino.

Pero esa no fue la única declaración sorpresiva del ex lateral del Watford de Inglaterra, pues también habló de Miguel Herrera, quien fuera su entrenador en el campeonato que las Águilas consiguieron en 2013 y el mundial de Brasil 2014.

Layún reconoció que Herrera tiene las cualidades necesarias para dirigir a la selección chilena.

«Es un entrenador que tiene  muchas condiciones, sabe mucho, tiene manejo de grupo. Sí lo veo dirigiendo en una selección como la chilena. Creo que tenemos muchos directores técnicos en México que podrían hacerlo muy bien incluso en el futbol europeo y Miguel es uno de ellos», fue el mensaje del ex jugador del Porto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CRITICAN AL TRI POR ENTRAR EN EL TOP 10 DE FIFA, ‘SON NOPALEROS BRINCA MUROS’.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email