ADALID MAGANDA SE REÚNE CON FMF

Liga MX

El silbante, recientemente destituido de la Comisión de Arbitraje, busca llegar a un acuerdo con la FMF.

Adaldid Maganda, árbitro recientemente destituido de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, sostuvo una reunión junto con su abogado, Proceso González, y representantes jurídicos de la FMF para llegar a un acuerdo conveniente para ambas partes.

Esta fue la primera reunión del silbante tras su destitución, y de acuerdo con el propio Maganda, ve un buen augurio en estas negociaciones.

«Todo lo está viendo el abogado, pero vamos por buen camino», adelantó el árbitro.

Además, el árbitro originario de Guerrero compartió en sus redes sociales que las negociaciones se han llevado con absoluto respeto de parte de ambos lados.

«Hoy se llevó a cabo la reunión entre los abogados, llena de cordialidad y llena de cosas buenas agradezco las muestras de apoyo de todas y todos un abrazo a todos en próximos días estaremos trabajando», reveló Maganda.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se llevará a cabo la siguiente mesa de diálogo.

El árbitro fue dado de baja por la Comisión de Arbitraje la semana pasada, bajo el argumento de un bajo nivel. El silbante sólo pitó el encuentro entre Toluca y Gallos de Querétaro en la jornada 1, y fue sumamente cuestionado.

TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO GOLEA A PACHUCA.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email