AMAURY VERGARA RECONOCE EL FRACASO DE CHIVAS EN LA LIGA

Liga MX

Foto: IMAGO7

El dueño de Chivas está consciente de que la derrota ante Puebla es el fin de un torneo fracasado

Tal y como lo hizo ver la afición rojiblanca, Amaury Vergara declaró a los medios de comunicación la triste situación por la que pasa el Rebaño. Al no conseguir el ansiado pase a la Liguilla, el equipo más popular de México le quedó a deber a todos, incluida la directiva.

«La verdad es que no tengo palabras para describir lo dolido y lo tristes que estamos por no haber cumplido con las expectativas de toda la afición. Nada de lo que diga va a poder sanar el sentimiento que muchos aficionados tienen, fracasamos en este torneo, esa es la realidad», comentó.

De la misma forma, el dueño del plantel aseguró que toda la culpa es responsabilidad suya. Pero lo que más sorprendió fue su promesa de llevar a Guadalajara a lo más alto de la tabla, como lo merece.

«Asumo cien por ciento la responsabilidad de esta falta de objetivo que nos planteamos desde hace dos años en este nuevo proyecto deportivo. Le quiero decir a la afición que voy a hacer todo lo posible para tener a Chivas en donde tiene que estar«.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ASÍ QUEDÓ DEFINIDA LA LIGUILLA

Finalmente, Amaury Vergara no dudó en pedir perdón a todos esos fanáticos que acompañan al rebaño cada semana con las ganas de verlos triunfar.

«Pedir una disculpa muy profunda a la afición de parte de toda la institución porque no calificamos en este torneo».

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email