AMÉRICA ENFRENTA A PUEBLA EN EL ESTADIO AZTECA

Liga MX

Foto: IMAGO7

América buscará seguir con el paso perfecto como local ésta noche, cuando se enfrente al Puebla en el duelo correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2021.

Éste sábado 6 de febrero de 2021, a las 19:00 horas el equipo de Santiago Solari recibe a la Franja del Puebla, para enfrentarse en el duelo correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2021.

Ambos equipos llegan a esta jornada con la necesidad de sumar tres puntos y comenzar a mejorar su rendimiento en el torneo.

Victor Alfonso Cáceres Hernández será el árbitro designado para llevar el control de las acciones.

AMÉRICA

El equipo azulcrema llega a este encuentro con dos victorias como local, una derrota y un empate, siendo un equipo que en el Estadio Azteca se hace fuerte.

La escuadra dirigida por Solari suma 7 de 12 puntos posibles, permaneciendo en la octava posición de la tabla general.

Después de 4 jornadas América contará con plantel completo, a excepción de Bruno Valdez.

PUEBLA

Por su parte la Franja de Puebla no ha podido encontrar su mejor nivel mostrado la temporada pasada, sin embargo hoy tiene como principal objetivo sacar puntos en el Coloso de Santa Úrsula.

El equipo comandado por Nicolás Larcamon tiene un partido ganado, dos empates y una sola derrota, sumando 5 unidades para ocupar la onceava posición.

La última victoria de Puebla en el Azteca fue en el Apertura 2011, donde los Camoteros vencieron 2-3 al América, con un doblete del español Luis García y Duvier Riascos.

El partido será transmitido por TUDN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUTBOLISTA PRETENDIDO POR TOLUCA SE QUITÓ LA VIDA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email