AMÉRICA: ESTE JUGADOR SE PODRÍA QUEDAR CON EL «10» DE DOS SANTOS

Liga MX

 Con la posible salida de Giovani Dos Santos del equipo azulcrema, dos jugadores se apuntan para heredar la casaca número 10.

El 2009 marcó la llegada de Giovani Dos Santos al Club América bajo el mandato de Miguel Herrera, con uno de los sueldos más altos de la liga mexicana y dando esperanza a los americanistas de convertirse en un gran ícono, sin embargo las lesiones no permitieron que Dos Santos mostrara su verdadero potencial durante estos dos años.

Con la salida de Miguel Herrera y la llegada de Santiago Solari a la dirección técnica del conjunto de Coapa, la permanencia de ‘Gio’ se ve lejana y se necesita un jugador que sea el encargado de portar la casaca 10.

SEBASTIÁN CORDOVA

El canterano americanista es el primero en la lista, tanto por su posición como por haber portado este número durante su formación en fuerzas básicas. El nacido en Aguascalientes debutó con Necaxa en el 2018 y su regreso a América fue en el Clausura 2019, donde ha conseguido ser parte clave del funcionamiento del equipo.

SEBASTIÁN CORDOVA (FOTO: IMAGO7)

ALVARO FIDALGO

El español canterano del Real Madrid, llegó días después de que Santiago Solari tomara las riendas del equipo azulcrema. El mediocampista, como Córdova, se ha convertido en parte fundamental del planteamiento del dt español. Desde su llegada, Fidalgo participó en 10 de las 17 jornadas y cuenta con 758 minutos dentro de la cancha.

ÁLVARO FIDALGO (FOTO: IMAGO7)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DIVIÉRTETE CON LOS MEJORES MEMES DEL PASE A LA FINAL DE LA MÁQUINA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email