AMÉRICA: ¿QUÉ JUGADORES NO SE PRESENTARON A PRUEBAS MÉDICAS TRAS SER DESCARTADOS?

Liga MX

América reportó este lunes 23 de junio en Coapa para realizar exámenes médicos y pruebas físicas rumbo al Apertura 2021 con dos grandes ausencias.

Y es que a primera hora, los jugadores de las Águilas se vieron arribando al Coapa, sin embargo ni Renato Ibarra ni Nicolás Castillo fueron vistos en el día de pruebas, sin embargo Roger Martínez y Nicolás Benedetti llegaron juntos tras la polémica que vivieron.

En el caso de Renato Ibarra, el ecuatoriano buscará otro equipo donde pueda participar en el Apertura 2021, dado que América no lo desea de regreso, esto pese a que terminó su préstamo con Atlas, y aunque los Zorros sí quieren quedárselo, pero sólo como préstamo, pues no pretenden pagar su sueldo y esperan dividírselo a la mitad con América.

FOTO:IMAGO7

Por su parte, Nicolás Castillo, todo apunta que no siga en el Nido. Después, de la recuperación de una trombosis han obstaculizado una posible negociación, y aunque habría tenido ofertas de la MLS, su alto sueldo ha sido un obstáculo, pues en América gana cerca de los seis millones de pesos mensuales.

Las Águilas desean venderlo para así liberarse de su sueldo y además prescindir de una plaza de extranjero, que ante la reducción le viene bien al equipo de Coapa comandado por Santiago Solari.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO LA VOLPE: EL DÍA QUE REVELÓ CUÁL ES EL MAYOR VICIO DE GIOVANI DOS SANTOS

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email