AMÉRICA QUIERE DEJAR POLÉMICAS ARBITRALES DE CONCACHAMPIONS A UN LADO

Liga MX

FOTO: IMAGO7

En América quitan el dedo del renglón en cuanto al tema arbitral y se enfocan en pasar a semifinales

Luego de los partidos con polémica arbitral en Concachampions que jugó América ante Olimpia de Honduras y posteriormente la ida de los Cuartos de Final ante Portland Timbers, el técnico argentino, Santiago Solari, sabe que es momento de dejar a un lado el arbitraje y buscar sí o sí el pase a las semifinales. 

«No podemos estar siempre mirando a lo que sucedió en el partido anterior para enfocarnos como si eso fuera a volver a suceder. Creo que es injusto jugar a lo que sea que esté por venir comparándolo con lo anterior, cada jugador es distinto y cada árbitro es distinto».

Santiago Solari sigue teniendo en mente que el objetivo debe ser prestigiar la competición y esto se hace con base en buenas actuaciones, jugando con los mejores jugadores disponibles y buscando la victoria en todo momento, para que los aficionados puedan disfrutar de un buen espectáculo.

FOTO: IMAGO7

 

«Queremos prestigiar la competición, dar lo mejor de nosotros mismos como club y como representantes de México. Intentamos en cada uno de los partidos y las eliminatorias dar lo mejor de nosotros para que el espectáculo sea lo mejor posible».

En el mismo tenor, el lateral izquierdo de las Águilas, Luis Fuentes, agregó que no deberían seguir pensando en las polémicas de los dos encuentros anteriores, por lo que deberán evitar juzgar las decisiones del colegiado y buscar a toda costa el acceso a la siguiente fase de esta CONCACAF Liga de Campeones

«Nosotros dedicarnos a hacer nuestro trabajo y dejar a los árbitros que hagan el de ellos. Independientemente de lo que pueda suceder, tenemos que poner todo el énfasis suficiente para hacer lo que nos toca en el terreno de juego. Depende  de nosotros poder hacer un buen partido y tratar de conseguir los goles necesarios para poder avanzar a la siguiente ronda».

América recibe en la cancha del estadio Azteca a Portland Timbers este miércoles 5 de mayo en punto de las 21:15 horas en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions. El marcador global es un empate a un tanto, por lo que ambos equipos se verán obligados a buscar la ventaja desde temprano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS GALLARDO: «QUEREMOS PELEAR POR EL TÍTULO DE LIGA Y EL DE LA CONCACAF»

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email