AMÉRICA RESCATA VALIOSOS PUNTOS EN CIUDAD JUÁREZ

Liga MX

Fotos: IMAGO7

El equipo de Coapa logró darle la vuelta a un partido que parecía complicarse en un inicio, pero supo recomponer el camino

La cancha de los Bravos de Juárez parecía el escenario perfecto para que América lograra extender sus alas en el Grita México A21.

Sin embargo, los de casa se pusieron adelante en el marcador con un gol procedente de una jugada de fantasía en el área de Guillermo Ochoa por medio de Martín Galván al minuto 30 del primer tiempo.

Marcador que no le duró mucho a los de la frontera ya que tan solo dos minutos después Roger Martínez le dio el empate al Ave con un remate en el área chica.

Así ambos equipos se dirigieron a los vestidores para darle paso a la segunda mitad del partido, en donde Leo Fernández habría puesto a Juárez de nueva cuenta arriba, pero el VAR determinó (en una polémica decisión) que el gol era inválido.

Situación que permitió que el español Álvaro Fidalgo pusiera los cartones finales al minuto 52 de la segunda parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS EMPATA FRENTE A CRUZ AZUL

Con este resultado, América se posiciona en la primera posición de la tabla general, mientras que Bravos se hunde junto a Pumas en lo más bajo del torneo con dos puntos en cinco fechas.

Para la jornada 6, América recibe a un irregular Xolos el domingo 22 de agosto en la cancha del Azteca a las 17:00 horas por TUDN y Juárez visita a los Rayos de Necaxa, que vienen de una importante victoria, en el Aguascalientes el domingo 22 de agosto a las 19:00 por las pantallas de TV Azteca y TUDN.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email