AMÉRICA: SANTIAGO BAÑOS LLAMA «INSOPORTABLES» A JUGADORES

Liga MX

FOTO: IMAGO7

Directivo tachó de insoportables a los jugadores del América al ser interceptado por aficionados fuera de Coapa

Unas cuántas horas previo al inicio de la Liguilla que, precisamente, inaugura América al visitar a Pumas en el estadio Olímpico Universitario, Santiago Baños, presidente deportivo de los azulcremas, tachó de insoportables a los jugadores del club tras los reclamos de la afición.

El directivo fue interceptado por un sector de la afición a las afueras de Coapa, Santiago Baños se detuvo a firmar autógrafos. Ante la frase de «hable con los jugadores para que sean más accesibles» dicha por un aficionado americanista, Baños sorprendió a propios y extraños.

«No sabes cuántas veces se los he dicho, (se les está subiendo) mucho, se vuelven insoortables«, fue la respuesta de Santiago Baños ante la petición de una seguidora americanista, que le pidió humildad a los jugadores del América.

La negativa de Henry

El día lunes, una vez la práctica en Coapa había finalizado, un grupo de niños estaban esperando a algunos futbolistas, entre ellos Henry Martín, quien se negó a pararse para atender a los aficionados, inclusive, hizo el ademán con el dedo de que no lo haría.

Esta situación fue reprobada por parte de la afición americanista, quienes exigieron la atención por parte de los futbolistas hacia la afición, ya que son quienes los apoyan cada semana y de manera más especial cuando se acerca un Clásico Capitalino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RECHAZAN A CHIVAS EN SU PRIMER INTENTO DE INTERCAMBIAR A «CHICOTE» CALDERÓN

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email