AMÉRICA: SANTIAGO SOLARI RECIBE UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN

Liga MX

FOTO: IMAGO7

El técnico azulcrema recibió un solo partido de suspensión tras lo ocurrido en el duelo ante Puebla

En el arranque del Clausura 2022 para el América, vimos a Santiago Solari perder la calma tras la primera media hora del encuentro. Luego de una falta cometida por Roger Martínez, el argentino saltó a la cancha para reclamarle al árbitro central.

Solari reclamaba una previa falta que no había sancionada a favor del cuadro capitalino, lo que lo llevó a los extremos del reclamo que terminó en una tarjeta roja para el entrenador de las Águilas, quien no estará presente en el siguiente duelo azulcrema.

La sanción se debe a que el silbante no informó en la cédula alguna agresión de índole verbal hacia el central o algún otro miembro del cuerpo arbitral tras la jugada con el jugador colombiano. 

FOTO: IMAGO7

Dicha cédula se encuentra dentro de la página de la Liga MX y, como se menciona, no se señala la causal por la cual el Director Técnico americanista se fue expulsado del encuentro. Esta es la primera vez que Solari ve la tarjeta roja en la Liga Mx, pues ni como jugador del Atlante se fue expulsado.

Tanto el colombiano como el argentino pagarán la sanción en el duelo de la fecha 3 que tenga el América, pues la jornada 2 fue pospuesta, luego de que Mazatlán informara que su estadio se encuentra en una remodelación y no es posible disputar el cotejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO DESEA DIRIGIR AL AMÉRICA O LA SELECCIÓN MEXICANA

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email