AMÉRICA: SEBASTIÁN CÓRDOVA EN DUDA PARA LA LIGUILLA

Liga MX

FOTO: IMAGO7

El mediocampista de las Águilas podría perderse el inicio de liguilla por lesión muscular

América comienza su actividad en la Fiesta Grande del fútbol mexicano ante Pachuca en la etapa de Cuartos de Final y la única baja con la que podrían afrontar esta fase de eliminación directa es la de Sebastián Córdova, pues el mediocampista sigue sin estar al 100%. 

Tras haber salido con lesión en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions ante Olimpia de Honduras, Córdova no ha podido regresar a la cancha junto con sus compañeros, ya que ha estado entrenando por separado, pero su estado físico ya se encuentra a un 90%. 

El regreso de Sebastián a la convocatoria de Santiago Solari se dará dependiendo de su evolución en esta semana previo al partido de ida ante Pachuca, ya que la lesión es muscular en una de las piernas y el golpe en la espalda quedó completamente superado. 

LAS VARIANTES

América ha logrado suplir la baja de Córdova en los últimos encuentros, si bien no al nivel que venía demostrando el mexicano, pero con creces. Leo Suárez se perfila para ser el sustituto en caso de que Sebastián no se encuentre en el mejor estado físico, además de contar con Giovani Dos Santos, un futbolista que buscará reivindicarse en esta liguilla. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGUILLA: FECHAS Y HORARIOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email