AMÉRICA PIERDE DE MANERA CONSECUTIVA… AHORA CONTRA MONTERREY

Liga MX

Foto: @IMAGO7

América recibe su segundo descalabro consecutivo, ahora ante Monterrey. En dos partidos suman 7 goles en contra.

El conjunto americanista tiene una defensa de cristal, 7 goles en tan solo dos partidos lo ponen en evidencia. Emmanuel Aguilera, recién entre y comete un penal de primaria. Dándole la ventaja  al conjunto regiomontano. Memo Ochoa no es ni el espejo de lo que Marchesin fue en su momento, dando confianza en el arco o la simple esperanza de atajar un penal.

Al minuto 27 ya perdía el equipo de Miguel Herrera, resaltando la lesión de Bruno Valdéz en la rodilla izquierda quien queda a especulaciones de la parte médica para saber la gravedad del suceso.

Minuto 34, gol de Vincent Janssen rematando con la izquierda muy cerca a la escuadra izquierda tras un saque de esquina, Ochoa no pudo hacer nada.

Así se fue el descanso con un descalabro para las Águilas 2 -0 que se veía cada vez peor para el piojo, donde por ninguna puerta veía la salida.

Comenzó el segundo tiempo,  al minuto 57 salía Vincent Janssen expulsado, por doble amonestación, Monterrey se quedaba sin un jugador menos y generaba una oportunidad para el América de remontar el marcador. Pero al minuto 64 Roger Martínez también se iba expulsado por doble amonestación con un juego peligroso, dejando parejo el partido para ambas escuadras.

Al minuto 71 Henry Martín recibe una falta dentro del área que se decretaba como penal, una oportunidad que Ema Aguilera no dejó pasar y ponía el partido a un gol. 2-1 el marcador.

América hacía varios cambios para tratar de contrarrestar el marcador pero Maxi Meza se los negó, clavándoles una estaca de 3-1 con un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Sebastián Vegas.

Entró Giovanni por Federico Viñas, resaltando lo más relevante para los azulcremas, que sin embargo poco pudo hacer para la mejora de su equipo. E instantáneamente Antonio Mohammed sale expulsado del partido por reclamaciones al Arbitro.

Monterrey vence a las Águilas 3 por 1.  Con unas palabras de exaltación por parte de Miguel Herrera donde vió el arbitraje de una manera irresponsable y dispareja a su punto de vista.

Rayados recibe a Juárez en la Jornada 7, mientras que América visitará a San Luis tratando de reponer el mal paso que llevan, sino Miguel Herrera tendrá que exponer cartas sobre el asunto ante los directivos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email