ANÍBAL CHALÁ ES PRESENTADO COMO ÚLTIMO REFUERZO DEL ATLAS

Liga MX

En conferencia virtual el jugador ecuatoriano fue presentado este jueves 23 de septiembre como nuevo refuerzo del equipo de Atlas con un contrato de 4 años, el lateral por izquierda llega del viejo continente con el Dijon de Francia y asegura que, el llegar al conjunto Rojinegro es un gran reto en su carrera.

Diego Cocca D.T de Atlas, aseguró que, Aníbal Chalá es un jugador que aportará demasiado al equipo, el compromiso que tiene el jugador no se pone en duda y por eso mismo, están muy contentos con la incorporación del ecuatoriano.

Primeramente, Aníbal Chalá agradeció la oportunidad y mencionó la felicidad que le invade por volver a la actividad en el fútbol mexicano:

“Desde que llegué acá me di cuenta de que es una gran institución, la verdad estaban al pendiente de todo dentro y fuera de la cancha, lo que ha hecho que me sienta muy contento con el grupo, con mis compañeros, se siente ese compañerismo, esa familia creo que es fundamental. Decirles que estoy muy contento, ansioso por volver nuevamente a la cancha y poco a poco voy retomando mi ritmo futbolístico, espero estar lo antes posible podría debutar con la camiseta de Atlas”, mencionó Chalá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS SALCEDO ROMPE SILENCIA TRAS PLEITO CON MIGUEL HERRERA

El ecuatoriano estuvo participando en la Ligue 2 con el equipo de Dijon, donde tuvo poca participación por diferentes circunstancias:

“Anímicamente me siento muy bien tras lo que paseé en Francia, el covid, la lesión, no pude completar la cantidad de partidos que necesitaba, pero me siento súper bien. Lo lindo del fútbol es que da revancha, ahora hay mostrar lo que no pude mostrar en Francia. Estoy muy contento de volver al fútbol mexicano, es una liga muy competitiva”, aseguró el ecuatoriano.

Aníbal tiene claro los objetivos que querrá obtener con el cuadro de Atlas:

“Busco lo que cualquier jugador desea, levantar un título y para eso hay que trabajar, hay que seguir trabajando, si seguimos de la misma manera en que la que vamos, yo creo que no va a ser difícil. Estoy totalmente convencido que, con las ganas, con la actitud que tiene el equipo, vamos a lograr cosas grandes e importantes”, agregó.

Finalmente, Chalá envió un mensaje para todos los aficionados del Atlas:

“Estoy totalmente agradecido, desde mi primer día acá se hicieron notar. Muy contento, un recibimiento que no me lo imaginé, leo mucha gente felicitándome, mucha gente siguiéndome, al pendiente. A todos ellos les mando saludos y decirles que, mi compromiso va a ser cada partido, cada fin de semana, intentaré hacer las cosas de la mejor manera y aportar al equipo que es lo que más quiero”, concluyó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email