ARTURO VIDAL: ‘QUIERO JUGAR CON AMÉRICA, PERO NECESITO INTERÉS DE LAS DOS PARTES’

Liga MX

Arturo Vidal volvió a alzar la mano para ser jugador del América, luego de los rumores que se desataron por una posible llegada al equipo mexicano.

Y es que al terminar el partido entre Chile y Argentina correspondiente a las Eliminatorias de Copa América, el jugador andino dejó en claro que le encantaría llegar al Nido, sin embargo necesita interés de las dos partes.

«Tenemos qué ver, siempre he dicho que me gusta México, que me gusta el América, ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes, tengo contrato con el Inter seguiré haciendo mi carrera y si en algún momento se me da, feliz», expresó en entrevista con TUDN.

EFE

Cabe recordar que recientemente Santiago Baños descartó la llegada de Arturo Vidal a América para esta temporada, sin embargo la ilusión está más viva que nunca.

El centrocampista Arturo Vidal logró conquistar el Scudetto de la Serie A de Italia con el Inter de Milan, donde vio acción en 23 partidos oficiales en la temporada 2020-2021 y siendo uno de los futbolistas a negociar para el cuadro italiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: APOYARÁ EN INVESTIGACIÓN A JOSÉ LUIS HIGUERA POR LAVADO DE DINERO

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email