ATLAS PLANIFICA UNA ESTRATEGIA PARA GANARLE A CRUZ AZUL

Liga MX

«Sabemos que viene Cruz Azul y Monterrey,  tenemos que pensar en nosotros» dijo el técnico en rueda de prensa

El técnico del Atlas, recalcó que lo más importante por ahora en el equipo es resolver poco a poco todos los problemas que tienen y recuperar la confianza que habían perdido desde el torneo pasado. Mencionó que no considera que al equipo le afectó el cambio de juego que tienen con él, a diferencia del que mantenían con Rafa Puente Jr. Pero es importante planificar una estrategia para mantener una estrategia de juego para ganar y tener la confianza de los jugadores. Considera que la confianza ya estaba baja por los resultados. 

Para él es muy importante recuperar la confianza, para que todos los jugadores tengan claro lo que tienen que hacer en la cancha. Considera que es importante tener más volumen de juego, más solidaridad defensiva y se encuentran trabajando todos los detalles y errores individuales. «Nuestro trabajo hoy es darles funciones claras para que las lleven a cabo en la cancha».  Es importante que todos lo interpretan de la misma manera. 

Y agregó que para ellos no es prioridad tener un buen  juego, sino buscar intenciones de gol y armar un equipo competitivo para tener la oportunidad de ganar. Y una de sus metas es competir contra ellos mismos. 

Sobre la salud del jugador, Edgar Zaldivar menciono que se encuentra estable y que esperan que la recuperación continúe de forma positiva. El resto de los jugadores se encuentran bien y aunque la ausencia del jugador es importante tendrán que buscar que las opciones de otros futbolistas no cambien la esencia de su juego.

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email